Mother 2x12 con fuente 2x10...

Tengo un equipo con una mother intel para un core 2 dúo con una entrada de corriente de 2x12, pero la fuente que trae el gabinete tiene un conector de 2x10, dejando 4 entradas libres, esto es normal o le puede perjudicar en algo, sera necesario la fuente con el conector correcto...

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que no soy ningún técnico titulado pero entiendo bastante. Mi nivel se podría considerar como usuari avanzado.
Justamente lo que te esta pasando ati me paso ami.
A mediados de año fui comprando por piezas mi ordenador.
El primer mez me compre el procesador: quad core q6600 2.4ghz
segundo mestarjeta grafica: ati hd 2900 xt 1gb aceleracion grafica
y el tecer mes 4gb ddr2 a 800 y la placa madre asus p5kc.
Cuando lo fui a montar me paso lo mismo, mi fuente de alimentación que tenia en el ordenador antiguo le faltanban 4 conectores que mi placa nueva tenia.
Así que me espere un mes más y me compre una fuente de alimentación nueva y de más potencia. Cuando le explique al tipo de la tienda que la nueva placa tenia 4 conectores más me comento que la vieja me servia igual. Lo que hace los cuatro conectores es ditribuir mejor la electricidad, pero que las placas vienen también preparadas para funcionar sin estos conectores.
Pero bueno como mi máquina necesitaba más potencia me pille una de 650w
bueno espero que esto te aclare algo...