Puertos usb

Hola,
hace poco desinstale por error 2 concentradores raíz usb, desde el administrador del sistema, y me dejo de funcionar el ratón y la impresora que los tenia conectados a 2 puertos usb, he intentado volver a instalarlos con el cd de la placa base pero nada, me podría decir como pudo volver a instalarlos, cuan doreinicio el pc me sale una información que me dice que se ha detectado nuevo hardware, pero cunado le doy a siguiente, me dice "error en la instalación del dispositivo datos no válidos", espero haberme explicado bien .
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Corta por lo sano, desinstala todos los dispositivos USB desde el administrador, igual a lo que hiciste por error, luego reinicia el PC, El Win te va a decir que encontró nuevo Hardware, lo llevas hasta indicarle el CD de la placa y que saque los driver otra vez.
Eso debiera terminar tu problema.