Tarjeta Madre Intel E139761

Hola, tengo una Pentium II con una trajeta madre Intel E139761 y quisiera repotenciarla, pero necesito saber que es lo máximo que soporta en cuanto a procesador y memoria ram se refiere. O cual es la recomendación que podrían hacerme. Gracias!
Respuesta
Mi respuesta puede no sonar muy alentadora, la verdad tu PC en estos momentos es una reliquia, con todas sus letras, hacen años que ya no hay soporte para esos PCs, mi consejo, aparte que no vas a encontrar nada en el mercado, es que lo dejes tal como está y trates de armarte uno nuevo, no vale la pena seguir invirtiendo en tecnología descontinuada.