Problemas arranque y teclado

Anteriormente este pc fue formateado varias veces en una tienda y yo quisiera formatearlo pero me encuentro con un problema.
Cuando enciendo la pc no detecta el teclado asta no arrancar windows. La conexión del teclado es usb, y he probado con otro teclado y tampoco funciona, por lo tanto cuando quiero arrancar la pc por el cdrom para formatear e instalar winxp no puedo.
La placa base es gigabyte 8s648fx-rz
Que puedo hacer para que detecte el teclado cuando arranca el pc.
Notasi que detecta si al arrancar pulso suprimir y entra en las bios y hay si funciona y esta configurado para que primero detecte si hay algo en el cdrom pero si enciendo y detecta algo en el cdrom o bien me da unos segundos para apretar cualquier tecla o bien entra en el cdrom y si tienes unas opciones apretá la que corresponda bien en un caso o en el otro no funciona ningún teclado usb conectado que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es conseguir un apatador usb a ps/2  y así te funcionara seguro
Ya detecte el problema y es que en la bios estaba desconectado la función de detectar el teclado usb ya lo he corregido y ahora me funciona perfectamente
De todas formas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas