Inicio del PC, pero se queda en la pantalla de COMPAQ
Tengo un equipo de sobremesa HP compaq 550B MT con el sistema operativo Windows 7.
El problema es el siguiente, cuando enciendo el ordenador aparece la pantalla de COMPAQ con las opciones de F10, F11, F9, etc a las cuales tampoco puedo acceder y ahí se queda no aparece el logotipo de windows como que inicia el S.O.
Pruebas que he realizado:
- He cambiado la pila.
- He desconectado todos los componentes internos y periféricos, dejando solamente el ratón, el teclado, la pantalla y el disco duro.
- He sacado las memorias RAM y la placa emite el sonido de que falta memoria RAM. Aunque le intale una o dos el problema persiste.
- He probado con otra fuente de alimentación.
- Con ls fuente de alimentación desconectada he pulsado el botón de encendido para que se descarguen los condensadores y la pila.
- Si intento iniciar desde un CD o desde un USB no me los carga.
No se me ocurre nada más..
El problema es el siguiente, cuando enciendo el ordenador aparece la pantalla de COMPAQ con las opciones de F10, F11, F9, etc a las cuales tampoco puedo acceder y ahí se queda no aparece el logotipo de windows como que inicia el S.O.
Pruebas que he realizado:
- He cambiado la pila.
- He desconectado todos los componentes internos y periféricos, dejando solamente el ratón, el teclado, la pantalla y el disco duro.
- He sacado las memorias RAM y la placa emite el sonido de que falta memoria RAM. Aunque le intale una o dos el problema persiste.
- He probado con otra fuente de alimentación.
- Con ls fuente de alimentación desconectada he pulsado el botón de encendido para que se descarguen los condensadores y la pila.
- Si intento iniciar desde un CD o desde un USB no me los carga.
No se me ocurre nada más..
3 respuestas
Respuesta de Victor Portero
1
Respuesta de talaverano26
1
Respuesta de JAIME MARTIN GROSS DIAZ