Problema al encender el ordenador

Hola.
Me gustaría que me ayudases con un problema que tengo con el ordenador. Esta mañana lo he abierto y lo he limpiado entero por dentro, porque uno de los ventiladores hacia mucho ruido.
El caso es que he debido tocar algo y ahora no se enciende. Aa pulsar el botón de encendido, las luces se encienden, pero no suena ningún pitido.
Cuando he quitado el ventilador de la placa base, justo debajo había una plaquita pequeña o un chip que iba como pegado a la parte de atrás del ventilador. Pero al cogerlo, se ha despegado. Cuando lo he vuelto a montar, lo que puesto donde estaba, debajo del ventilador. ¿Puede ser eso o no tiene nada que ver?
Espero tu respuesta, un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que estaba pegado bajo tu ventilador, era pasta de contacto que sin ella no conduce bien el calor y tu pc se pone en protección, (y puedes quemar lo si insistes !)
Tienes que volver a colocar lo o poner le gel/grassa de contacto thermico, que puedes encontrar en tiendas de informática o electrónica.
Respuesta
1
Para empezar me gustaría que me dijeras que socket es el de la tarjeta madre.
Esa plaquinta peque;a que dices no tiene nada que ver, siempre y cuando no sea el microprocesador.
Si no te enciende el fans cooler que te protege al microprocesador, fíjate si lo pusiste bien, si esta con la presión que tenia antes de que lo quitaras, también fíjate si conectaste el fans cooler a la tarjeta madre con un conector de 3pines.
También debes de fijarte si conetastes todo donde estaba, ejemplo el conector de 20 pines que te alimenta la tarjeta madre, el conector de 4 pines.
Me gustaría que me dieras más detalles para poderte ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas