Cambiar micro y memoria ram

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente:
Compre un ordenador hace unos 6 años aproximadamente y me gustaría cambiarle en principio el microprocesador y ponerle más memoria RAM, ya que eso es lo que tengo entendido que más afecta al rendimiento general del ordenador.El modelo de la placa base que tengo es el siguiente: Gigabyte GA-7N400 Pro2.
Me gustaría que me dijeseis que micro le puedo poner para que vaya bien y cuanta memoria Ram le puedo meter como máximo, si sabéis marca y modelo mejor que mejor, ya que tengo pensado comprarlo por ebay de segundamano.
1 saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que eso no lo compres por segunda mano primero, segundo si el presupuesto no es de importancia comprate el procesador intel core I7 975 el mejor por ahora i la ram no te puedo decir de que tipo porque no se si tu placa base es AT, baby AT, ATX o micro ATX, eso al comprar el procesador le pides una ram muy alta que te vendría bien un DDR3 de 8GB porque el I7 es muy bueno, en total que la ram pidete una compatible con la placa base igual que el procesador te recomiendo ese procesador i esa memoria más o menos si puedes de 16GB que es mucho, pues mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas