Fallo con la motherboard

Hola experto,
Te pongo al corriente de mi problema. Mi pc actual es un P4 3,02Ghz, con 1GB de RAM, mi placa base es una Biostar P4M80-M7 y funciona muy bien. No tengo problemas de nada. Hace unos días conseguí otra motherboard modelo EliteGroup (ECS) 662/1066T-M2, la cual tiene un core2 dúo, pero me venia sin RAM y tampoco se si funcionaba con anterioridad. Tenia la idea de cambiarla por la que tengo, pedí la ram a kingston y ayer me la mandaron, me baje el manual para no equivocarme con los jumpers directamente de la página del fabricante. Hago el cambio, la enciendo y no ocurre nada. No me da senyal de video( ni con la tarjeta gráfica que lleva integrada ni con una pci express que se que funciona. Se encienden los ventiladores, las unidades de dvd funcionan, hacen la acción de ller el disco pero hacen como un bulce sin llegar a nada a los 5 segundos. No emite ningún pitido y los discos duros funcionan. Descarto el tema de la fuente de alimentación porque se que funciona con la otra motherboard.
No he comprobado si la pila de la BIOS esta cargada pero tengo entendido que si fuera ese el problema el pc arrancaría igual lo que las fechas estarían mal.
Otras comprobaciones que he hecho ha sido quitarle la ram y tampoco he hecho ningún pitido. El jumper del speaker esta bien conectado. No se que hacer, supongo que la motherboard ya estaría muerta, pero quería confirmarlo. Si no fuera así, ¿qué otras comprobaciones debería hacer para asegurarme?
Gracias de antemano experto!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dónde tienes "fisicamente" la motherboard? ¿En la carcasa?
Si fuera así deberías sacarla y ponerla encima de una gomaespuma o una tolla, para probar si arranca fuera de la carcasa. A veces ocurre...
Gracias por responder tan rapido.
Si, la tengo atornillada a la carcasa. ¿Me dices lo de la tolla porque puede haber un corto? No entiendo. Si me arranca con una tolla, ¿qué debería hacer entonces? ¿Y sino arranca que otras posibilidades hay?
Gracias
Hola experto, he probado lo que me has dicho de poner una tolla y sucede los mismo. Con corriente en los discos y unidades ópticas, ventiladores, etc pero sin señal de video ni nada más.
¿Qué puede ser? ¿Puedo probar algo más?
Gracias
Pues la cosa pinta mal. Es muy probable que la placa base esté rota.
Lo siento. A ver si puedes conseguir una placa base para probar, sino, vas a tener que comprar una nueva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas