Mi Pc se apaga !

Hola .
Bueno mira tengo un problema, resulta que un día mi pc arruino mi disco duro y pues por más que intente no lo pude reparar, ahora ya compre otro pero me encuentro un problema que no logro entender de donde viene.
Resulta que la maquina me deja instalar el windows al nuevo disco duro sin problemas, la instalación termina perfectamente y la maquina arranca pero luego de un tiempo se apaga la maquina y vuelve a iniciar y luego ya no arrany al entrar al bios me doy cuenta que la maquina ya no reconoce el disco duro y para que me lo vuelva a reconocer tengo que desconectar del cable ide del disco duro y volverlo a conectar y lo vuelve a reconocer y la maquina arranca nuevamente, pero luego de ponerse a trabajar en la maquina, pasa lo mismo otra vez.
Ya probé varios discos duros y sigue pasando.
Ya probé varias cinchas IDE sigue pasando.
También me fije que el procesador no caliente pero no pasa de su tempuratura normal.
Cambie las memorias y me sigue pasando ..
Cabe decir que cada parte que eh ido probando las eh comprado nuevas y pues el problema persiste pero es unicamente con los discos duros, pues ahorita estoy desde la maquina trabajando tranquilamente desde un live cd de ubuntu y no se apaga ni da fallos.
Espero me puedas ayudar .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por lo que veo es problema de la BIOS probaste actualizarlo?
¿Siempre t salta con el mismo Sistema operativo?
Gracias por contestar tan rapido ..
Bueno, unicamente tengo el window xp profesional para probarlo y el ubuntu, con el windows xp siempre me falla, tratare de instalar ubuntu y ver si me da error con ese sistema operativo .
Ahora, lo que me dices de la bios, pues no se si sera, como la actualiz ..
Gracias.
Bendiciones!
Generalmente se las BIOS se actualizan mediante programas si tu maquina es nueva tienen bios flash que las actualizas como instalar un programa..
Si tu computadora no es tan nueva es un poco más difícil pero nada que GOOGLE no pueda resolver :)
Hola . De nuevo ..
Ya actualice el bios de la computadora y el problema sigue pasando, la maquina se sigue apagando ...
¿Qué puedo hacer?
Gracias!
No t voy a mentir.. ahora es una situación de prueba que y error..
Son muchas las probabilidades. Fíjate como esta el switch del disco.. que estén en master. El disco tiene ranuras una slave otra master y la otra que no me acuerdo en este momento pero no se usa.
Si no es eso lamento informar que elmother esta presentando problemas físicos porque otra no queda ya probaste con todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas