No arrenca la placa base

Hola Experto,
Mira hoy en encender el pc no se me veía nada en la pantalla. Lo he abierto i he comprobado si la tarjeta gráfica estaba bien conectada.
La tarjeta estaba bien. Me he fijado i tampoco funcionaba el teclado i la luz del cable Ethernet tampoco estaba encendida. I un vantilador funciona i el otro no.
He mirado por internet i parece ser que sea la placa base, no lo se parece muy extraño a ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Suelen ser los detalles.. si te funciona el disipador de la cpu y no los otros.. pro no tiene porque ser a la fuerza la placa base también puede ser la cpu (procesador) seria comprobarlo.. también puedes mirar las memorias y la fuente de alimentación.. la fuente de alimentación puede ser que tenga algún problema.. es que esas cosas sin verlas pues..
Muchas gracias por la respuesta.
Por lo que me dices. Puede ser cualquier cosa del pc que no este bien. Lo que me extraña es que si la fuente de alimentación fallará el pc no arrancaría, ¿no? ¿? ¿
I también como has dicho el ventilador de la cpu si que va i el otro no. I una cosa que me había dejado de decir-te es que las disqueteras tampoco se abren. Una tiene una luz i la otra ni esto.
Bueno se que es complicado encontrar una solución por foro.
Pero bueno... sabes si esto lo arreglarían en una tienda de informática. ¿O me saldría más barato un pc nuevo?
Gracias por todo.
Lo arreglarían, pero por lo que me dices de los lectores tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación porque si fuera la placa base o el procesador los lectores seguirían abriendo correctamente y la causa de que no lo hagan puede ser que sea porque la fuente de alimentación no le manda la suficiente potencia.. casi que no hay duda.. prueba a cambiarla.
Muchas gracias. Voy a probar a ver que tal... una ultima aclaración, sabes si en un pc hp se le puede utilizar cualquier fuente de alimentación. Debe requerir unos mínimos requisitos, ¿no? ¿
El pc es este: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=es&lc=es&dlc=es&product=1831283
Muchas gracias por todo! :)
Si cualquier fuente de alimentación es compatible, lo único que para ese equipo yo pondría una de 500watios mínimo.
Perdona que no te contestara hasta hoy.
Muchas gracias. Era lo que me dijiste, la fuente de alimentación. La cambie i el pc volvió a funcionar de nuevo.
Muchísimas gracias Experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas