Apagar portátil

Tengo un problema con el portátil y es que no puedo apagarlo
intento apagarlo y me sale en el escritorio apagando equipo
pero nada tengo que apagarlo aguantando el botón de encendido
no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Este problema puede deberse a distintas causas, y es relativamente frecuente con Windows XP.
Es probable que exista algún proceso que no se para cuando intentas apagar el portátil.
Te dejo a continuación un enlace a soporte de Microsoft en el que se habla de este tema:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308029
Hola estuve mirando el soporte que me envío, pero por lo que veo hace mención a xp
no se si esto vale para windows7 que es el que tengo instalado
quizás debí mencionarlo
otra cosa las actualizaciones(uptate) las tengo en rojo o sea para no descargar esto puede afectar a este problema
si le doy me va ha estar descargando un montón y luego reiniciar
he oído que no pasa nada, que lo único que hacen es ocupar espacio pero no se
si debo cambiar esta opción
muchas gracias un saludo
En mi opinión, si tu sistema operativo es original, es aconsejable instalar las actualizaciones. Por desgracia Microsoft, aunque con Windows 7 ha mejorado bastante, sigue utilizando el sistema de lanzar los productos al mercado y según se van encontrando fallos publican actualizaciones que los corrigen. Es cierto que ocupan espacio, pero también es cierto que corrigen problemas del sistema que se van resolviendo según se manifiestan. Lo que puedes hacer es configurar Windows Update para que te avise cuando hay actualizaciones. De este modo puedes revisarlas e instalar las que consideres importantes, como pueden ser las de seguridad. En cualquier caso creo que es aconsejable actualizar el sistema, ya que estas actualizaciones resuelven muchos problemas que se van descubriendo con el uso.
Si tu sistema no se ha actualizado nunca, lo primero que yo haría sería actualizarlo. Después ya veremos si el problema persiste.
Hola, la verdad es que las actualizaciones, resulta que el portátil es nuevo
tendrá cosa de mes y medio
viene con windows 7 premium
actualmente lo utilizamos sin batería, por que de momento no lo he sacado de casa
cuando lo compre se cargaron unas 80 actualizaciones, para poner el equipo
al día y tiene 4 gb de memoria, lo lleve a la tienda APP
y las actualizaciones están en rojo, y una vez acctualizado ¿, se puede quitar el historial
para tener más espacio?
Conozco a gente que esta metido en informática que siempre las tienen tachadas y no pasa nada
también me contestaron aquí que podría tener un virus pero no he encontrado nada y no se me ocurre nada más
gracias un saludo y feliz año nuevo
Yo creo que las actualizaciones no te perjudican, incluso son aconsejables. El único motivo con fundamento para no actualizar Windows es que la copia que tengas instalada sea una copia pirata que puede ser detectada al actualizar. Las actualizaciones resuelven muchos problemas y deficiencias del sistema.
Una vez actualizado puedes utilizar la herramienta de liberación de espacio en disco que tiene el propio Windows, indicando que se eliminen programas descargados; de este modo liberarás espacio.
Para descartar la posibilidad de existencia de un virus, realiza un análisis completo del sistema con el antivirus que tienes instalado y para más seguridad puedes analizarlo con algún antivirus on line.
Gracias ha sido muy amable, probare ha actualizarlo y a ver si así lo puedo apagar
Normalmente, porque el windows7 es original, venia ya con el portátil de fabrica
Bueno gracias de nuevo
  Y que tenga un feliz año
                     un saludo