Cambiar teclado en Asus K55VM

Mi pregunta es referente a como cambiar el teclado (substitución) de este portátil.
Ya adquirí el nuevo. Pero no veo ninguna pestaña, es decir, hay un marco que ocupa todo el ordenador, justo hasta la zona del aluminio y el touch pad. Por eso mis dudas, ya que en otros modelos con solo presionar unas pestañitas sale el teclado.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tendrás que sacar toda la parte trasera

Hola,

Si bien, ¿a que te refieres, a destornillar la carcasa por la zona inferior?

gracias

Tendrás que desmontar toda la parte de detrás.