Cambiar carcasa a Macbook Pro 15" ¿Precio, rentabilidad, revisión del ordenador?
Me explico muchas veces como un libro cerrado pero espero que se entienda bien.
Compré hace poco más de un año, un Macbook Pro de 15", debido a mi inexperiencia con Macintosh y mis pocas luces, no caí en la cuenta de que al ser de aluminio, podría rallarse bastante, y no le compré una de esas carcasas duras para recubrirlo, cosa que me gustaría hacer ahora.
El caso es que, además, el teclado tenía algunos problemas, se salían un par de teclas, y una concrecamente está prácticamente despegada (para evitar dudas, ya no estoy en garantía ni estuve a tiempo de ponerle el AppleCare...)
Me dijeron que para solucionar el problema de las teclas, si no tenían teclas en la tienda, era cambiarle la carcasa completa, y bueno, lo he estado pensando y para ponerle una carcasa nueva, porque está en un estado bastante malo, y "empezar desde cero", cuidándolo más, pues eso, cambiarla. ¿Cuánto podría costar aproximadamente? ¿Dónde tendría que ir a que lo hicieran, o lo tengo que hacer yo?
De paso me gustaría pegarle una revisión al ordenador por si hay algún problema y demás, ¿Eso es posible? ¿Me costaría también dinero?