Acer v3-771g

Me llamo Jesús, querría que me aconsejaras sobre este portátil de Acer, se que hay varias versiones todo dependiendo del procesador, me he fijado por motivos presupuestarios en el que lleva el i3-2350 (2.30 Ghz), parece que esta bien pero como tampoco tengo mucha idea me gustaría tu opinión.
Por otro lado si también supieras de algún otro equipo de 17,3 pulgadas que estuviera bien cálida-precio... No más de 600€. (No me importa la marca mientras sea fiable.

También he visto este:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-7750g2354g64mnkk-lxrw502025-p-4377.html

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo depende del uso que le vayas a dar, en principio parece muy buena opción pero a mi personalmente un equipo de 17" de pantalla me parece muy engorroso para llevar de un sitio a otro a diario ademas de que una pantalla tan grande consume mucha mas batería reduciendo la autonomía, pero el resto del equipo tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que no había pensado en el consumo de batería, la pantalla de 17" es por que uso programas de diseño y con una de 15" hay veces que no me llegaba.

De todos modos he visto este otro que aunque es más caro no se si merecerá la pena

http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=5287828

Muchas gracias y un saludo

El HP lo único bueno que tiene es un procesador un poco mas potente, pero la tarjeta gráfica es de solo 1GB (no he visto estadísticas de rendimiento de unas y otras ni las he comparado) también tiene menos disco duro... en fin que lo único positivo que le veo es el procesador y el soporte técnico de HP que suele ser bastante bueno sobre todo para novatos...

Creo que lo mejor aparte de que te guste un modelo u otro seria fijarte en los requisitos mínimos de los programas que vayas a usar y si te piden por ejemplo mucha RAM o mucho procesador elegir un equipo que vaya bastante sobrado en ese sentido ya que va a ser tu herramienta de trabajo y también tienes que tener en cuenta si el equipo siempre va a tener los mismo programas y no vas a cambiar de versiones ni a actualizarlo ya que con un equipo mas justo te puede valer o si tendrás que pensar a largo plazo y elegir un equipo muy muy potente para poder actualizarlo y que te dure mas tiempo.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.

muchas gracias, la verdad es que me has ayudado más de lo que pensaba cuando encontré la web, voy a sacrificar el tamaño de la pantalla y gastarme el dinero en prestaciones.

Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas