Necesito un portátil relación calidad precio.
Tengo un ordenador de sobremesa de 5 años que me está dando problemas y estoy pensando en cambiarlo por un portatil. Necesito asesoramiento puesto que no entiendo mucho. El uso que le voy a dar es importante por lo que os digo para que lo necesito. No es para jugar, igual alguna película si que veo. Por lo que puedo ahorrar en tarjeta gráfica. El ordenador lo uso sobre todo para trabajo, soy profesora, por lo que me interesa un procesador medio, ahora se nombran mucho los Intel core i3, i5, i7, uno que me dure. ¿La memoria RAM es la rapidez? Pues eso tb, que esté bien. El disco duro me conformo con 500 Gb. Tengo varios discos duros externos. Navego mucho por internet y utilizo programas de marca blanca para el colegio, ejemplo openoffice y similares. También tengo un iPhone por lo que la conectividad con él me interesa, no sé si es necesario 3G o solo con wifi y bluetooth 3.0 es suficiente. Los puertos 3.0 de alta velocidad me interesan pero no son imprescindibles, para conectar mis discos duros externos. Salida HDMIQue no sea muy pesado ya que voy a moverlo bastante. La pantalla con 15 pulgadas me conformo, voy a transportarlo bastante. La batería si me interesa que dure, veo algunos que solo 3 horas! Yo quiero mas! La pantalla he visto que algunas son HD led, ¿eso es para ver películas? Si puede ser bien, si no no me es imprescindible. Sistema operativo Windows 7A lo mejor me dejo cosas importantes a tener en cuenta, no sé. La estética no me influye mucho pero que no sea muy "feo" jeje. Me encanta la estética de los vaio y los Mac, pero claro... Y por ultimo el precio: entre 600-700 euros
Si me pueden aconsejar varios modelos para poder elegir.
Si me pueden aconsejar varios modelos para poder elegir.
2 Respuestas
Respuesta de pontijas pontijas
1
Respuesta de Juan Chamorro