Batería portátil acer aspire 5930

Hace tiempo que la batería de mi portátil dejó de funcionar, así que decidí comprar una y lo hice a través de internet. En principio la que yo pedí era exactamente igual que la de origen, es decir, 11.1V y 4400 mAh, pero la que me ha llegado es a 11.1V y a 5200 mAh.

¿Es perfectamente compatible o me puede dar problemas que tenga más mAh? No se si cambiarla y que me manden lo que pedí... Básicamente quiero saber si puedo usarla o no o si hay riesgo de que me dañe el equipo..

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema, al contrario al tener 5200mAh tiene mas capacidad de carga y te durara mas que la antigua, el único problema que podría haber es que en el proceso de carga interviene tanto la batería como el medidor de carga, y en algunos modelos puede que solo te cargue la batería como si fuese de 4400 mAh y el resto se perdería.