Tarjetas Gráficas

Hola, te querría hacer una pregunta.
Estoy pensando en cogerme una tarjeta gráfica de 256 mbs, y me he fijado en las siguientes, y me gustaría que me dijeras cual es mejor.
SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR
SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT
SVGA 256MB ATI RADEON 9800 XTREME SVGA 256MB ATI RADEON X600 PRO PCX.
Infórmeme, por favor

1 respuesta

Respuesta
Con la que te digo.
Te recomiendo la X600 porque usa un ancho de banda de memoria de 12Gb/s ya que utiliza el slot PCI Express 16X de la placa madre.
Antes de comprarla asegurate de tener un slot PCI Express en la placa madre.