Placa Base

Yo tengo la siguiente placa base
America Megatriends Inc. 627110 del 29/3/2002.
Me gustaría que me dijeras como puedo actualizar la BIOS
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Aviso:
La actualización de la BIOS implica la perdida de la garantía (nunca he entendido el porque).
Si durante el proceso, se fuera la luz, la placa dejaría de funcionar.
Así mismo, existe un porcentaje de posibilidades de que la actualización no se realice de forma correcta, y la placa quede inutilizada.
Una vez aclarados estos puntos, vamos a ver como se hace:
Lo primero que tienes que hacer es ir a la web del fabricante, y buscar la BIOS para tu placa.
También habrá un programa para poder actualizar la BIOS bien desde Windows, o desde un disco de arranque (recomendable esto segundo).
Te bajas todo
Creas un disco de arranque, y ademas, le metes dentro el programa de actualización, y la BIOS (apuntate el nombre del fichero).
Arranca el ordenador con el disco.
Ejecuta el programa de actualización.
Te preguntara el nombre de la BIOS: escribe el nombre del fichero.
Ahora solo queda esperar, y cruzar los dedos para que todo vaya bien.
¿Por qué quieres actualizar la BIOS?
Hola
Ante todo gracias por tu respuesta.
Respondiendo a tu pregunta, te diré, que el motivo es porque he leído y creo que también me han comentado, que era una forma de agilizar el Pc, y trabajr más rapido pues, normalmente las actualizaciones tenían unas funciones más avanzadas.
Pero con lo que me dices, desde luego,
que voy a dejarla tal cual.
Aprovechando tu amabilidad, a ver si me puedes responder a un par de pregunta.
¿Existe algún programa, para realmente borrar todo lo que "esconde" windows, de registros y otras cosas
Yo tengo el REGSUPREME, y creía que con
este programa, realmente se borraba todo, pero y ya no me fio de lo que me
han dicho, me comentaron que a pesar de
este programa se seguían quedando registros y otras cosas, que ya no valen
ocultos.
Si realmente con este me vale, porque limpia todo dímelo, y sino indicame alguno, si es que existe
Y por ultimo ¿Qué programa, en español, pues yo de ingles ni jota, hay para que te indique la temperatura de
la placa base y te de la alarma, si supera la temperatura adecuada?
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose
No se quien te ha dicho lo de la velocidad, pero con todo mi respeto, no tiene ni idea de lo que esta hablando.
La BIOS puede dar más estabilidad al equipo, más compatibilidad (que normalmente es el origen de nuevas BIOS).
Si puede haber un aumento de velocidad, pero en casos de rendimiento extremo, y como mucho, un porcentaje bastante reducido.
Sobre lo del registro, existen diferentes programas en función de lo que quieras eliminar.
Yo para software espía, utilizo el ADware, y el Spybot, pero para eliminar registros de programas desinstalados, no uso ninguno.
La verdad, cada año, a la que windows empieza a hacer el tonto, formateo, y ala, windows nuevo (pero nunca llega al año) :-P
Sobre el programa para ver temperaturas, el mejor era el Mother Board Monitor (pero no recuerdo si estaba en español).
Y digo era, porque el programador se canso de que, a pesar de ser un programa gratuito y que hacia por amor al arte, la gente (4 pesados que no sabían de que hablan) no paraba de criticarle porque le media mal (siempre era por mala configuración).
Otro bueno es el SpeedFan.
Yo no lo he usado, ya que uso el propio de mi placa base (ABIT).
Hola de nuevo.
Gracias por la información, pero al leer tu contestación me ha surgido una duda
Me dices que tu utilizas el propio de la placa base.
Me puedes decir, si en la mía, que es la que te he indicado, existe ese medidor y como puedo activarlo.?
Con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
Jose
Solo algunos fabricantes (los más punteros), crean medidores de temperaturas propios.
Yo te recomiendo el SpeedFan, ya que siempre sera más completo que el de cualquier fabricante (lo que psa es que el mio no es soportado por ese programa, por una seria de cosas legales).