Como saber la Placa base de mi ordenador

Me gustaría sabes que placa base tiene mi ordenador pero no se como.

1 respuesta

Respuesta
Como saber que modelo de placa base tiene en su p.c sin necesidad de abrirlo, te pongo un enlace del programa Gratuito, Everest, que utilizo yo, por su facilidad y gran información que aporta.
Con este programa no tan solo podremos saber con exactitud el tipo de placa base, sino también otros aspectos de su p.c sin necesidad de abrir el mismo, como es la cpu, tarjeta gráfica, de sonido, de red, etc.
http://www.lavalys.hu/pre/everesthome/everesthome_build_0206.zip
En cuanto lo instale y ejecute tendrás a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol.
En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, solo has de pulsar encima de la cruz de la izquierda y te mostrara los datos a la derecha, ya veras como te gustara.
Para lo que nos interesa, hacemos un click encima de la cruz donde pone placa base, y una vez desplegado, hacemos un click encima de placa base de nuevo.
Hay veras la placa base que tienes, como te he dicho ves explorando las otras opciones y veras más información de tu p.c.
Te agadeceria si pudieras cerrar la pregunta.
Te agradecería si pudieras cerrar la pregunta.
Gracias y feliz 2005