Pantalla en blanco

Hola sueco tengo el siguiente problema al apagar mi ordenador se apaga bien pero al rato se me enciende la pantalla y se queda en blanco a que puede ser debido, mi sistema operativo es windows me.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal, ya que si el monitor aun recibe tensión pero no señal, pasa al modo de ahorro de energía, en algunos monitores si esto no esta bien resuelto, en lugar de ahorro de energía, se produce un abandono de los circuitos de control aun cuando el tubo sigue recibiendo energía. La única solución es quitarle tensión al monitor, lo cual ademas es muy recomendable para prolongar su vida util; recuerda que según especificaciones de la norma ATX, la fuente de alimentación debe tener interruptor, y es muy recomendable quitarle tensión siempre que no se use; ademas como tampoco debe tener conector de alimentación para el monitor, este debe ir por separado, por lo que hay que quitarle tensión de su propio interruptor. Todos los equipos cuando no se usen deben quedar sin tensión, es el mejor modo de ahorrar energía y prolongar su vida útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas