Acerca del procesador

He estado mirando las características del procesador.. Y se me generan otras dudas. ¿Todas las características del procesador quedarían activadas? Me refiero a que la placa kinetiz7e no se quedara pequeña al ponerle el procesador. Al ponerle un xp 2600+. Me refiero al tema de las limitaciones de la placa(fsb, tipo de memoria). Ya que seria la ultima ampliación del equipo, me gustaría que fuese lo más acertada posible.
Cambiando de tema.
Tengo un pentium 3, a 866mhz, y lo he overclock, la temperatura que tiene es de 52º ¿es peligroso? ¿Cuál seria el umbral de temperatura? ¿Actualizando la bios podría exprimirlo más?, pues informándome del tema he visto gente que lo pasa de 1Ghz.mi BIOS no me deja pasar de 936 mhz.
Siento ser tan fisgón, pero tus respuestas son muy satisfactorias.
Un saludo
PD. Mi correo es [email protected]
Si me agregas, te mandaría alguna foto

1 Respuesta

Respuesta
1
Si recuerdas yo no te dije que puedas poner en esa placa el xp 2600+, no puedes, como mucho el 1900+, ello es debido a que el chipset que lleva, no puede manejar el bus de datos de estos procesadores.
Te pongo el enlace de actualización de la bios, que como veras ya indica que no se puede instalar incluso actualizando más allá del 2200+.
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/d_k7t.htm
Ademas, hoy en día te costara trabajo encontrar preocesadores atlhon xp, ya que fueron sustitudos por la gama sempron, que básicamente es lo mismo en cuanto potencia.
También, si lo que quieres es más potencia y sin gastar mucho dinero, otra posibilidad seria comprarte un sempron, con una nueva placa base, así también tendrás otras ventajas como usb 2.0 y agp x8.
Sin irnos mucho de presupuesto, hay una marca que ahora se monta mucho, que es Asrock, fabricada por el grupo Asustek, es decir es otra marca de Asus.
En esta marca, podríamos hablar del modelo K7S8XE 3.0
Fsb hasta 400
6 usb 2.0
Agp x8
Utilidad para overclocking seguro
http://www.asrock.com/product/product_k7s8xe_r3.htm
El precio, unos 32 euros más iva.
Sobre la siguiente pregunta, el pentium III 866, alcanza su estado critico a los 70ºC.
En tu caso al estar sobre 52 ºC, esta bastante bien, lo vas controlando y si ves que llega a los 64ºC, podríamos empezar a preocuparnos y pensar en cambiar la refrigeración del micro, pero de momento va muy bien.
Si se te ocurre algo más, aquí estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas