Memorias RIMM (PERÚ)

Hola quiero ponerle más memoria a mi computadora ( especialmente para juegos) pero no se donde pueda conseguir este tipo de memorias a un precio "comodo" si alguien conociera algún buen point que me avise... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una máquina con memorias RIMM y el lugar más barato que conozco es por internet, alguien que venda las memorias usadas.
Así yo pude llevar mi máquina que tenía 265mb a 512Mb.
Yo lo hice a través de www.mercadolibre.com soy del interior de Argentina y la tuve que comprar a una persona de Bs.As.
Me salieron 45 u$s c/u de 128mb. Fue lo más barato que conseguí hace como 2 años.
También podes fijarte en www.deremate.com.
Saludos y espero te sirva la información.