¿Mi pc se cuelga cada rato y no se porque? =(
Ante todo buenas y gracias por la respuesta que me puedan dar por anticipado, mi pc tiene 2 OS (W98 y WXP), tuve un problema que se inicio hace 6 meses el cual era que cuando ejecutaba alguna aplicación a pantalla completa (juegos sobre todo), pasado desde que se inicio la aplicación (más o menos 10 minutos) se colgaba (esto se presentaba en ambos sitemas operativos); y recientemente se ha agravado porque ahora aun así no este ejecutando nada se cuelga y lo único que me queda es resetearla manualmente; (no la resetee anteriormente porque ya no usaba los juegos) puede ser que formateando y reinstalando todo de nuevo me solucione el problema o puede perdurar aun así haga eso. Ya no se que hacer :'(
Una pregunta más (abusando de su generosidad) pienso comprarme una nueva tarjeta de video de 128 MB, pero tengo una placa soyo un tanto antigua cuyo modelo es: SY-6VBA133-B, ¿es compatible con esta tarjeta o me crearía conflicto on el bus?
Una pregunta más (abusando de su generosidad) pienso comprarme una nueva tarjeta de video de 128 MB, pero tengo una placa soyo un tanto antigua cuyo modelo es: SY-6VBA133-B, ¿es compatible con esta tarjeta o me crearía conflicto on el bus?
1 Respuesta
Respuesta de davidag
1