Hola amigo

Porque aparece una pantalla totalmente azul en windows XP, con un error fatal que tiene varias lineas y hace que el computador se bloquee de manera definitiva a menos que se presione el botón de reset. Esto me pasa en algunas maquinas que tienen microprocesador Intel Pentium IV de 2.4, 2.8, 3.0 Ghz.
El error aparece generalmente en el momento de cargar WinXp

1 Respuesta

Respuesta
-1
El famoso pantallazo azul que hizo famoso a windows 95, por cierto se hicieron miles de chistes buenos sobre esto... se refiere a una falla a la hora de ejecutar una instrucción que va relativa al uso de hardware o aplicaciones especificas... bueno en tu caso solo puede ser una cosa... si se trata de un problema en varios equipos.. y es que seguramente se te infecto el equipo.. generando daños en archivos de arranque... trata de entrar con la tecla F8, esto antes de que aparezca la banderita de la ventanita de windows xp... selecciona modo a prueba de fallos y scanea el equipo.
Sigo en linea para cualquier cosa.