Tarjeta gráfica o programa para ver la televisión desde el ordenador

Hola de nuevo, vista tu pronta y eficaz respuesta, aquí me tienes nuevamente para consultarte unas dudillas:
Para ver la tv en mi ordenador, ¿qué debo tener? Una tarjeta especial, un programa especial,... ¿cómo sé si mi ordenador tiene lo que haga falta para ello?.
En el caso de ya estar viendo la tv en mi ordenador; ¿Puedo ripear algún programa o serie desde aquí? Que otra cosa necesitaría para ello.
Por el momento esas son mis dudas (de hoy) porque la verdad es que todo lo que se, lo he aprendido investigando y ya que tengo la suerte de que un experto de primera mano me las resuelva... Voy a aprovechar je je! Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes dos formas de ver la Tv en el p.c, o bien mediante una tarjeta que se monta picnchandola en una ranuda pci libre, o bien una sintonizadora externa, a través del puerto usb 2.0. (también hay para portátil por la ranuda pcmcia )
Es más cómodo en formato tarjeta pci, tienes varios modelos, te pongo la que yo conozco y se que funciona bien.
Avermedia:
http://www.avermedia.es/cgi-bin/products_tvtuner.asp
Las diferencias son que tengan sintonizador de radio incorporado o no.
Los precios varias desde unos 62 euros en la tarjeta a los 90 euros por una externa.
Los requisitos mínimos suelen ser pentium II 450 su equivalente en amd, y 128 mb de ram
Para Capturas en Tiempo Real a Resoluciones de hasta 352x288 (MPEG I)vhs
- Pentium III 450MHz ó superior
Para Capturas en Tiempo Real a Resoluciones de hasta 720x576 (MPEG II)dvd
- Pentium III 800MHz ó superior
Para una externa es más exigente:
Pentium III 1GHz o superior
256MB DDR RAM
Puerto USB2.0 disponible
Windows 2000/XP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas