Temp y DVD
Hola... Te agradezco que te tomes la molestia de leer mi inquietud, pero ya no se a donde acudir. Comp`re una PC con los accesorios que quise (P4 3Ghz, mother PERL865D, 2x256MB de RAM genéricos, ATI RADEON 9200 (128MB RAM y salida STV), placa de red standard, copiadora de CD y lectora de DVD NEC, con un monitor de 19´ VIEWSONIC) como veras, bastante grosa. Desde que la compre, tuve problemas de temp en el micro. El limite de tem es de 70 ºc y llegaba rapido a esa temp. La lleve a donde la com'pre y me dijeron que algunos micros vinieron mal etiquetados por lo que podían tener fallas de tempo. Lo repararon y anduvo relativamente bien menos de un mes... Ahoracon solo abrir el winamp me sube la temp al máximo y sigue. Por otro lado, ¿pongo un DVD en la lectora y a los dos minutos comienza a trabarse (ademas de tener el problema de temperatura no?) Cuando antes no lo hacia. Yo creo que quizás los dos temas tienen la misma raíz... Pero no se ni por donde empezar. Solo me queda decir que el único ventialdor que tiene la PC es el del micro, pero en donde me la vendieron me dijeron que esta configuración funcionaba bien así... Que no necesitaba más (a pesar de ello la uso sin la chapa del costado y tengo todos los problemas antes mencionados) Gracias nuevamente por leer todo esto y te estaré muy agradecido si me indicas por lo menos por donde empezar a buscar la solución a mis problemas.
2 respuestas
Respuesta de seba771
1
Respuesta de mjtx
1