Win98 en PIV

Hola que tal, te cuento que instale win98se en un PIV, la instalación bien hasta que inicie Winupdate, no finalizo y después de eso win98se se volvió inestable por completo. No pude volver a abrir IE ni Norton ni siquiera Mis Documentos.
¿Tengo qué formatear otra vez?
El 98 va con el PIV ??
Mother asus P4GE-MX

2 Respuestas

Respuesta
1
Puede ser placa, pero yo me decantaría primero por memoria. Las memorias fallan bastante y dan estos mismos errores.
Si tienes varios módulos prueba a instalar con cada uno independientemente y te saldrá cual es el cascado.
Formatee todo de nuevo con xp (ntfs) y por allí me aparece Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daño del equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo: xx (me paso con varios archivos) PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.
Más adelante me dice que compruebe que cualquier hardware o sorware es ta correctamente instalado eso no lo comprendo porqu estoy instalando windows no hay nada instalado. Antes del win98se había probado con 2000sp4 y me daba errores al copiar archivos. ¿Mother dañada?
Hombre, por lo que dices si va a ser mejor que reinstales 98. Si se canceló alguna instalación de actualización desde windows update te pudo cascar cualquier cosa.
De todas formas si quieres dime los errores que te da y podemos intentar solucinarlos uno a uno.
Sobre si 98 va con un PIV si, sin ningún problema. Aparte irá como una bala porque en la época no existía máquina semejante y ya iba bien...
Era uno de los 2 módulos nomas, le deje el que andaba y funciono muy bien, solo que me duro 2 días y se me fundió el único que andaba, aparentemente por golpe de tensión. ¿Esto puede ser posible o es que la memoria ya estaría de ultimas?
Si primero se fue una y justo a los dos días la otra seguro que fue algún problema de voltaje, placa...
Es "extraño" que dos módulos casquen en 2 días sin ninguna conexión entre si. Seguramente tuviste un "pico" de tensión y cascó uno y dejó el otro 1/2 tonto. Al darle un poco de trabajo el otro cascó también.
Respuesta
1
El error que te da es este:
http://www.microsoft.com/resources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/Default.asp?url=/resources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/prmd_stp_ccgm.asp
El link
El link dice que el mensaje indica que los datos pedidos por Windows XP no están en memoria. El sistema genera un error de excepción cuando usa una referencia a una dirección de memoria inválida. Esto quiere decir que alguna memoria puede estar defectuosa (Memoria RAM o memoria cache o memoria de video). También se puede producir el error por software incompatible (que no creo sea tu caso).
Te recomiendo que pruebes las diferentes memorias que tienes en la PC en otra PC para que puedas saber si el hardware está en correctas condiciones de uso.
Formatee todo de nuevo con xp (ntfs) y por allí me aparece Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daño del equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo: xx (me paso con varios archivos) PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.
Más adelante me dice que compruebe que cualquier hardware o sorware es ta correctamente instalado eso no lo comprendo porqu estoy instalando windows no hay nada instalado. Antes del win98se había probado con 2000sp4 y me daba errores al copiar archivos.
¿other o bios dañada?
Me temo que tendrás que instalar todo de nuevo.
Te recomiendo que cambies a WIndows XP con SP1 y SP2.
Era falla de la memoria nomas. Con tan mala suerte que le deje uno y se me jodió a los 2 días por golpe de corriente aparentemente. ¿Puede ser posible eso?
Si. Puede ser.
Todo depende de la calidad de la fuente para que resista o corte la corriente antes de que dañe otro componente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas