Pequeña duda

Hola: haber si me puedes audar. Voy a comprarme un AMD athlon 64 a 3400, y tengo una duda. El distribuidor, tiene tres modalidades, 3400+, 3400+ Box y 3400+ Box Socket 939, entre el primero y el ultimo hay una diferencia de casi 70 euros. Mi pregunta es la siguiente, ¿Son todos iguales y lo que solo varia es que entre el primero y el ultimo hay una diferencia de una cajida y un ventilador con disipador y el socket es el mismo? Es que me esta diciendo el distribuidor que por lo que el cree son zócalos diferentes, y estoy en al duda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El 3400+ y el 3400+ box, es con un zócalo 754, la diferencia entre box o no box, es que el box lleva comoa ccesorio un disipador/ventialdor homolago por amd. Y el 3440+ voz ultimo va montado en un zócalo 939.
La principal diferencia es que en el zócalo 754, la memoria funciona como unidades, y en el 939 puede funcionar en modo dual channel.
Amd ha asegurado que el socket 754 seguirá siendo soportado por sus procesadores, y el 939 sin dudas sera la plataforma donde se diseñen los nuevos amd, ya que permite en un futuro mayor potencia, ya que se puede fabbricar en 90nm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas