Pequeña duda

Hola: haber si me puedes audar. Voy a comprarme un AMD athlon 64 a 3400, y tengo una duda. El distribuidor, tiene tres modalidades, 3400+, 3400+ Box y 3400+ Box Socket 939, entre el primero y el ultimo hay una diferencia de casi 70 euros. Mi pregunta es la siguiente, ¿Son todos iguales y lo que solo varia es que entre el primero y el ultimo hay una diferencia de una cajida y un ventilador con disipador y el socket es el mismo? Es que me esta diciendo el distribuidor que por lo que el cree son zócalos diferentes, y estoy en al duda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El 3400+ y el 3400+ box, es con un zócalo 754, la diferencia entre box o no box, es que el box lleva comoa ccesorio un disipador/ventialdor homolago por amd. Y el 3440+ voz ultimo va montado en un zócalo 939.
La principal diferencia es que en el zócalo 754, la memoria funciona como unidades, y en el 939 puede funcionar en modo dual channel.
Amd ha asegurado que el socket 754 seguirá siendo soportado por sus procesadores, y el 939 sin dudas sera la plataforma donde se diseñen los nuevos amd, ya que permite en un futuro mayor potencia, ya que se puede fabbricar en 90nm.