No arranca mi pc PIII tomato T810B-S, se cuelga
Si me pueden ayudar con el problema de una PC, la computadora es una PIII intel 500MHz con placa Tomato T810B-S, se me fue la pila interna, pero le cambie por una nueva, y al encender en la pantalla me sale el programa INSTANT 0, y de ahí me sale un error de configuración de la placa y que la tengo que configurar, para eso me dice presione F1 para configurar manualmente o F2 para cargar configuración por default, el problema es que presiono cualquiera de las dos formas y me pide password, anteriormente no tenia ningún password, y no puedo quitar ese password, le he sacado la pila por más de 2 horas, pero igual me sigue pidiendo ese password, no se como hacer para entrar a la configuración. Ademas la reseteo o la apago y la maquina ya no quiere arrancar nada, ya no me sale nada como si se colgara, lo que hago es volver a sacara la pila por dos horas y volverla a encender y prende, pero tengo el problema del password.
Que es lo que puedo hacer o que ha pasado con la maquina
posdata : según lo que me comenta mi amigo (dueño de la maquina), que al encenderla por segunda vez, la maquina no arranca nada, pero la deja prendida y como a las 2 horas arranca que podría ser.
Que es lo que puedo hacer o que ha pasado con la maquina
posdata : según lo que me comenta mi amigo (dueño de la maquina), que al encenderla por segunda vez, la maquina no arranca nada, pero la deja prendida y como a las 2 horas arranca que podría ser.
1 respuesta
Respuesta de jayokslo
1