Tarjeta de sonido

Tengo instalada la tarjeta de sonido, maxistudio isis, guillemot, con el programa logic audio pro isis.
Debido a un problema con mi windows, he tenido que desinstalarla, y ahora me encuentro que no la detecta y el ordenador se ha quedado sin sonido, es decir, no poseo más que un controlador multimedia, wave device for voice modem.
Agradecería que alguien de vosotros me indicara que debo hacer para cargar los controladores de sonido, pues no encuentro la manera, e incluso me desapareció el control de volumen.
Muchas gracias y seguro que sera de gran ayuda cualquier información que podáis ofrecerme.
Respuesta
1
El problema podría estar en la información que el driver le está dando a Windows
Windows "cree" que el dispositivo está instalado porque así se lo indica el Registro
Prueba entrando en Inicio-Programas-DOS y desde c:\windows, tipea: cd inf\other y dale enter
te quedarás en c:\windows\inf\other
tipea dir/p y dale enter
borra todo lo que veas relacionado con el driver de la tarjeta, como por ejemplo "maxiisª1 o algo parecido, ten cuidado de no borrar otros archivos "inf", que no sean los de la placa de sonido en cuestión.
Los archivos en DOS se borran tipeando "del" espacio y a continuación el nombre del archivo.
Una vez que lo has borrado, tipea "exit" y olverás a la pantalla gráfica de windows
Apaga el ordenador y quita la placa de sonido
enciende el ordenador sin la placa
dejas que haga todo el boteo normalmente y lo apagas como siempre
Le colocas la placa
Casi seguro que al arrancar la interfaz gráfica de windows te saldrá "nuevo hardwawe encontrado", y le pones el driver.
Si no te da resultado, te recomiendo que reinstales windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas