Memtest

¿Hola, qué tal? En primer lugar quiero agradecerte simplemente que estés ahí para echar un cable.En segundo lugar voy a contarte el problema con mi pc.No sabiendo casi ni encender un pc me compre uno en agosto del 2004. Desde el principio fueron problemas de reinicios a la hora de jugar a los últimos juegos. Jugaba un ratito y reinicio.Me salia un mensaje de error llamado "minidump" y "sysdata". Por ahí leí que eran causado por los archivos de paginación de la memoria ram.Lo lleve al técnico y me cambiaron la placa base (venia defectuosa). Los reinicios continuaron.Por si acaso le puse otro ventilador:cuando juego suele llegar a los 51º. Formateo por si son errores de otro tipo y ya con el pc limpio vuelven los reinicios, desaparece "minidump" y aparece un nuevo error que congelaba internet "appcompat". Vuelta al técnico me dice que han testeado la maquina y que todo esta correcto. Appcompat tengo entendido que va sobre incompatibilidades. Después de un tiempo de relativa calma y de poder jugar a juegos como Half life 2 vuelven los reinicios. Decido testear la ram con "microsoft windows memory diagnoster" y después de unas 7 horas, en el paso 68, sale un error(LRAND). Corro el "memtest" y al cabo de 5 horas no detecta ningún error.Lo configuro en la opción BIOS ALL que no tengo ni idea que es, y en el sumario de errores sale esto:TEST 0 errors:123;TEST 1 errors 31305;TEST 2 errors 16401.
La verdad que uno esta harto de buscar soluciones. ¿Tengo mal la ram o es normal que después de tanto tiempo pasando los testeadores salga algún error?
Tengo un pentium 4 3000, disco de 120 gb, tarjeta gráfica ATI ge cube radeon 9200 de 128 mb, ¿512 mb de memoria ram.Los drivers están actualizados y yo me estoy volviendo loco.que opinas? ¿Qué debo hacer? Muchas gracias!
Respuesta
1
La amyoria de estos errores suele producirse por que la ram esta en mal estado, en algún lugar de la meoria el mestest no ha podido leer y/o escribir correctamente.
Lo que deberías hacer es ponerte enc contacto de nuevo con al tienda y decirles que has pasado el memtest y te ha loclizado errores de memoria, te la cambiaran sin problemas ya que la ram tiene bastante garantía e incluso marcas como kingston da garantía de por vida, con lo cual ante errores del memtest la tienda no te pondrá problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas