Me vendieron un portátil TOSHIBA SATELLITE 4030CDS y cuando arranco me pide la contraseña, para entrar. Hay algún truco para que no salga esa contraseña. Probé a quitar la pila y no me funciono
Respuesta de tonyangelone
1
1
tonyangelone, Técnico en Electrónica Técnico en Informática Trabajo...
Bueno seguramente tu toshiba tiene un chip de protección que no puede ser puenteado por eso al quitar la pila no paso nada, estos chip protegen la unidad de disco impidiendo el acceso a la misma si no tienes el código, algunos portátiles también de esta marca utilizan un código pero es para el acceso a la bios el cual si se puede pasar con password de puerta trasera o algunos programas que que lo buscan en la bios pero son un poco peligrosos, en todo caso te dejo algunos passwords de puerta trasera para que los pruebes: At boot-up note the BIOS provider (Award, AMI, Phoenix, IBM, etc.) ¿Para Award BIOS? Passwords: AWARD_SW J262 HLT SER SKY_FOX Biostar Alfarome Lkwpeter J256 ¿AWARD? SW LKWPETER Syxz ALLy 589589 589721 Awkward Concat D8on Condo J64 Szyx ¿Para AMI BIOS? Passwords: AMI BIOS PASSWORD Hewitt rand ¿Ami? SW AMI_SW LKWPETER A.M.I. Condo ¿Para PHOENIX BIOS? Password: Phoenix Si no te funcionan y no tienes opción de contactar al vendedor del portátil, tendrás que descargarte un programa para hackear el chip de passwords, o llamar al servicio de Toshiba para que te lo pasen.
1 comentario
Hola yo tengo una toshiba TECRA 3165NGW Como puedo para quitar el password - Benjamin Castillo
Hola yo tengo una toshiba TECRA 3165NGW Como puedo para quitar el password - Benjamin Castillo