¿Qué son los barebones y para que se usan?

Hola amigo: mi pregunta es muy pequeña y muy escueta, ¿qué son los barebones, y para que se usan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los barebones son p.c's de tamaño muy reducido, desde un cubo hasta poco mas.
Se venden siempre la caja con la placa base incluida.
Su utilidad es ocupar muy poco espacio, más o menos la mitad que una torre, hay simples con vga integrada
( Se le puede añadir siempre otra agp) y uno o dos puertos pci.
Hay simples y otros más sofisticados.
Paraq ue te peudas hacer una idea mejor, te pongo un enlace con fotografias de varios modelos asi como sus caracteristicas:
http://www.ibertronica.es/Barebones.htm