USB controller
¿Hola qué tal?!
¿Soy jeremie y mi pregunta creo que es sencilla para el que sabe como todo no?
Je je
Pero bueno, yo soy diseniador gráfico pero la verdad que de hardware no se casi nada, por no decir nada
Yendo al grano...
Tengo drama que en device manager me dice que tengo un signo de interrogación en other devices y dice que el problema esta en Universal Serial Bus (USB) Controller, creo que no esta instalado eso pero la verdad que no tengo ni idea como hacerlo ni de donde sacar (si fuese eso) los driver para el problema
Esto es lo que dice en general
"The drivers for this device are not installed. (Code 28)
To reinstall the drivers for this device, click Reinstall Driver."
Por las dudas te comento que tengo una computadora amd athlon (tm) xp 3000+
1gb ram
Y le coloque una radeon agp8x 256 mb.
Bueno el ultimo problema que te quiero preguntar es que la maquina se me cuelga o tilda como le digan por ahí pero el tema que se me congela y no se que puede ser, yo mismo le intale el windows xp profesional y no se que puede ser.
Bueno muchas gracias desde ya!
Cualquier comentario sera bien recibido.
Un abrazo
Jeremie
¿Soy jeremie y mi pregunta creo que es sencilla para el que sabe como todo no?
Je je
Pero bueno, yo soy diseniador gráfico pero la verdad que de hardware no se casi nada, por no decir nada
Yendo al grano...
Tengo drama que en device manager me dice que tengo un signo de interrogación en other devices y dice que el problema esta en Universal Serial Bus (USB) Controller, creo que no esta instalado eso pero la verdad que no tengo ni idea como hacerlo ni de donde sacar (si fuese eso) los driver para el problema
Esto es lo que dice en general
"The drivers for this device are not installed. (Code 28)
To reinstall the drivers for this device, click Reinstall Driver."
Por las dudas te comento que tengo una computadora amd athlon (tm) xp 3000+
1gb ram
Y le coloque una radeon agp8x 256 mb.
Bueno el ultimo problema que te quiero preguntar es que la maquina se me cuelga o tilda como le digan por ahí pero el tema que se me congela y no se que puede ser, yo mismo le intale el windows xp profesional y no se que puede ser.
Bueno muchas gracias desde ya!
Cualquier comentario sera bien recibido.
Un abrazo
Jeremie
1 respuesta
Respuesta de pcprecio
1