Pantalla

Win xp normalmente pero después de dos minutos aproximadamente se queda congelada unos dos segundos se pone la pantalla negra otros dos segundos y sigue normalmente por hay cuando esta prendida muchas horas seguidas lo hace más de una vez.
¿Alguna solución?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa rody1982 me falto mencionarte que este problema si tiene solución y no cuesta mucho, solo se debe cambiar el componente dañado y eso lo pueden hacer en un taller de elctrónica de tu localidad, al final tu monitor queda como nuevo.
Ahora si.
Por lo que me describes de las congeladas (se pone la pantalla negra) tras lapsos determinados de tiempo y como no se cuelga tu computador o resetea (pues no lo mencionas), aparentemente la causa más probable de tu problema es el Monitor de tu computador puede que este fallando algún componente de este, pero por los síntomas que mencionas lo más probable es que sea el Flayback ya que este prácticamente es el corazón de tu monitor.
El Flayback es uno de los elementos que más sufre cuando hay sobrecargas en los componentes o circuitos del monitor y la razón es porque en él se genera la energía necesaria para alimentar varios circuitos del mismo.
Tal es el caso del circuito Vertical, Procesamiento de las señales de Vídeo, etc. de modo que cuando fallan alguno de estos circuitos o componentes de tu monitor o sufren sobrecargas el Flayback es el que paga las consecuencias llegando incluso con el tiempo a dañarse (el blanqueo de tu pantalla es uno de sus síntomas iniciales).
Espero haya servido de algo mi ayuda. Suerte.
PD:
La falla de la tarjeta de Video es poco probable; pues si esta empieza a fallar empieza por colgar la computadora y generalmente en su defunción te puede llegar a alterar e incluso quemar también tu placa madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas