Alimentación ATX
Hola, antes de nada me gustaría darte las gracia por tu colaboración. Veamos, he comprdo un Pc nuevo. La verdad no he montado muchos Pcs, ta solo un par de ellos pero me gusta valerme or mi mismo y paso de llevarlo a que me lo monten. Bueno al grano, La cosa es que el conector que va de la fuente de alinentación a la placa es más pequeño que la cogida de la placa, concretamente 4 pines menenos, La fuente además tiene otro conector de 4 pines que son los de 12v, pero la placa tiene una cogida para este conector. La verdad, no tengo ni idea de como montarlo. Me sería de gran ayuda que me abrieras los ojos.
Otra cosa, la gráfica que monta es PCI-express, y arriba de donde se monta tiene un cogida de 4 pines como la que se pone en los CD-ROOM, supongo que esta es para alimentar aparte la tarjeta gráfica, pero no sé si debo ponerlo, ya que las instrucciones de la placa base vienen en inglés tan solo.
Muchas gracias, saludos.
Otra cosa, la gráfica que monta es PCI-express, y arriba de donde se monta tiene un cogida de 4 pines como la que se pone en los CD-ROOM, supongo que esta es para alimentar aparte la tarjeta gráfica, pero no sé si debo ponerlo, ya que las instrucciones de la placa base vienen en inglés tan solo.
Muchas gracias, saludos.
4 Respuestas
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de yoklender
1
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta de comue155
1