Mi PC se bloquea al encenderlo por primera vez
Resulta que desde hace bastantes meses le ocurre a mi ordenador que cuando lo enciendo por primera vez en el día o después de haber pasado muchas horas sin usarlo, al cargarse Windows y aparecer el escritorio, el ordenador se bloquea por completo (congelado) o bien se comporta con una extrema lentitud tan grande que no se puede abrir nada y ni siquiera llega a reiniciarse si lo intentas desde el botón del menú de inicio. En estas ocasiones, me veo obligado a hacerle RESET desde el botón y entonces el ordenador carga correctamente y funciona a la perfección. En las posteriores ocasiones en las que lo enciendo, no ocurre dicho problema. He comprobado posibles errores en el disco duro y he formateado, pero no se ha arreglado el problema.
Mi Sistema Operativo es Windows 7 Ultimate 64 bit SP1 (con todas las actualizaciones) y el hardware de mi ordenador es:
Procesador AMD Athlon 64 4000+ (2.4 Ghz)
2 GB RAM DDR400 (2 módulos x 1GB)
Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTS450
Placa base ASRock K8NF4G-VSTA. Audio y red integrados en placa.
Controlodora SATA PCI-express x1 J-Micron
Tarjeta capturadora Aver DVD EzMaker PRO (Sólo funciona en una partición que tengo con Windows 7 de 32 bit porque no hay drivers para el de 64)
Disco duro SATA SSD Corsair Force 60GB
Disco duro SATA Seagate Barracuda 500GB
Disco duro IDE Seagate Barracuda 120GB
2 grabadoras de DVD (una LG SATA y otra Pioneer IDE)
Como pueden ver, mi equipo está compuesto por múltiples piezas de diferentes años y quería saber si alguna de ellas está pudiendo hacer interacción con el resto o si a alguno le ha ocurrido algo similar alguna vez y cómo lo resolvió.
Mi Sistema Operativo es Windows 7 Ultimate 64 bit SP1 (con todas las actualizaciones) y el hardware de mi ordenador es:
Procesador AMD Athlon 64 4000+ (2.4 Ghz)
2 GB RAM DDR400 (2 módulos x 1GB)
Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTS450
Placa base ASRock K8NF4G-VSTA. Audio y red integrados en placa.
Controlodora SATA PCI-express x1 J-Micron
Tarjeta capturadora Aver DVD EzMaker PRO (Sólo funciona en una partición que tengo con Windows 7 de 32 bit porque no hay drivers para el de 64)
Disco duro SATA SSD Corsair Force 60GB
Disco duro SATA Seagate Barracuda 500GB
Disco duro IDE Seagate Barracuda 120GB
2 grabadoras de DVD (una LG SATA y otra Pioneer IDE)
Como pueden ver, mi equipo está compuesto por múltiples piezas de diferentes años y quería saber si alguna de ellas está pudiendo hacer interacción con el resto o si a alguno le ha ocurrido algo similar alguna vez y cómo lo resolvió.
1 respuesta
Respuesta de talaverano26
1