Reinicios en ordenador nuevo

Hola. Tengo un problema que me trae loco.
Resulta que el ordenador después de estar conectado cierto tiempo, en torno a los 30 minutos, se reinicia.
El ordenador es nuevo y no tiene ningún virus seguro. Esto suele pasar no sé si será coincidencia cuando juego a juegos tipo sims, simcity, aunque también me ha pasado con algún simple juego de cartas.
Os digo las características del equipo.
AMD SEMPRON 2.6
512 memoria
Placa Winfast con VGA integrada
Disco Duro 80 Gigas
Y Windows Xp SP1.
Como os he dicho todo nuevo.
¿Alguna sugerencia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me evaluarías
Gracias por contestar. El sistema operativo lo desestimo, lo reinstale todo hace tres días a ver si se solucionaba.
El Ventilador está aparentemente bien, limpio y sus revoluciones soon normales.
Los valores dee la fuente son buenos también.
Te agrego algo curioso. Lo he llevado a otra casa, el ordenador al completo, y ha estado 8 horas a pleno rendimiento sin caer. ¿Casualidad?.
¿Es posible que un pico de tensión lo reinicie o incluso apague?. Ah!. El cable de la fuente también es nuevo, lo cambie por si acaso.
Gracias
El problema que tienes puede ser el cooler del micro esta funcionando mal, o falta limpieza y aceite. El aceite que debes utilizar debe ser muy liviano, yo utilizo para turbina de odontólogos, también puede ser aceite de armas, o comprar el que te venden en cualquier casa de computación.
Otro problema puede ser la fuente, el cable de alimentación que va directo a la motherboard. Pero más seguro es el cooler. Si aun limpiando el cooler, siguen los problemas, es un problema del sistema operativo, reinstala windows encima, no pierdes ningún dato y se repararan los archivos dañados, los archivos se dañan por lo general cuando reiniciamos la pc sin cerrar las aplicaciones o cuando forzamos a terminar una aplicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas