Sin sonido

Hola!
Ante todo, gracias por adelantado. No sé por que motivo se me han desinstalado los drivers de sonido y no sé como recuperarlos ni saber que tipo de tarjeta de sonido tengo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Podemos hacer dos cosas, primero la fácil y si no la menos fácil.
La fácil:
Si stu s.o es windows xp, restaura el sistema a un día anterior al suceso, hazlo así:
Inicio-->todos los programas-->accesorios-->herramientas del sistema-->restaurar sistema.
Tus documentos creados no se borraran.
Prueba eso, si no sale bien te explico otra forma para recuperar tu sonido.
Gracias pro responderme! Ei, este truco me va a servir para mucho porque hay veces que borro programas sin querer y después no sé como recuperarlos. De todas formas, solo me deja recuperar los archivos de ayer y yo necesito los del domingo así que no he podido lograr nada. ¿Vamos a por el menos fácil? Gracias gracias gracias
Si es que lo que no me pase a mi... he ido a la página que me mandaste y cuando voy a descargarlo gratuitamente, no me deja, me pone "El enlace de descarga parece no estar disponible en la web del autor
Puedes descargarlo desde Softonic ! " No sé que coño pasa porque ya había descargado archivos desde esta web... en fin. que hago ahora?
Bien, no te preocupes, necesitamos saber que chip de sonido tienes, para ello vas a descagarte el siguiente programa y ejecutarlo, llamado everest.
Este nos va a permitir sin abrir el pc, saber con mucha exactitud cuales piezas tiene tu p.c.
Bajalo de aquí:
http://everest-home-edition.softonic.com/ie/23346
Una vez descargado ei instalado, al ejecutarlo veras una pantalla partida en dos, pulsa en la parte de la derecha la leyenda "multimedia" y dentro de esta la " audio pci/PnP ".
A la derecha nos aparecerá que chip tiene tu tarjeta de sonido.
Dímelo y te indico donde descargarte el driver que tendrás que instalar para volver a tener sonido.
Resulta que hasta ahora este programa en su version mínima era gratuito, y debido al éxito, lo han puesto de pago.
Asiq ue bajaremos la version trial, yo la he probado en mi pc, y nos servira ( al instalarla y ejecutarla, te sladran muchos iconos al aldo del reloj, no te preocupes desaparecen al cerrar el programa ) de todas fromas, es una version limitada asiq ue una vez averiguadoq ue tarjeta de sonido tienes, lo desistalas, que es loq ue he hecho yo.
http://www.download.com/Everest-Ultimate-Edition-2006/3000-2086-10499291.html?part=dl-EverestUl&subj=uo&tag=button
Te agradeecria cerraras la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas