La grabadora me cuelga el pc

Hola, llevo unos días en que no soy capaz de grabar nada en la regrabadora, nada más empezar a grabar me cuelga el pc y no me queda más remedio que reiniciar, cuando esto no me ha sucedido nunca.
He hecho la prueba a no tener ninguna tarea mientras grabo, y me sigue haciendo lo mismo.
Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
1
Puede ser que hayas instalado algún programa que este cargado en memoria y te este creando conflictos con el programa de grabación,...
Si tienes instalado el windows Xp,... yo probaría a restablecerlo a una fecha anterior, eso si, ten en cuenta que cualquier cosa que hayas instalado o hecho después de esa fecha, lo perderás.
Si no sabes como hacerlo, dímelo, y te explico.
Respuesta
1
Tu problema aparentemente esta relacionado con el software de tu pc, necesitaras un formateo o por lo menos uina limpieza de registro y programas residentes, quitar los antivirus si tuvieras es una buena opción. Buena Suerte!
Respuesta
1
Puede que solamente sea problema del sistema operativo, trata reinstalándolo nuevamente (no se cual usas ni que tipo de ordenador tienes), pero generalmente (si tienes Win XP) estas colgadas se dan cuando hay problemas en el registro de windows.
Espero me comentes si es que no puedes solucionar el problema reinstalando tu sistema operativo, para poder ver la mejor manera de poder ayudarte, pero en este caso debes darme la descripción completa de tu ordenador (sistema que usa y hardware).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas