Bios

Gracias de antemano.
Mi problema es que cuando se carga la bios se para el ventilador del procesador.
El idioma de la bios esta en español, y al entrar en ella no hay opciones referentes al ventilador del micro.
Los datos del ordenador son los siguientes:
Marca: IBM
fecha de la bios: 19/07/2001
Versión: NVKT58AUS
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Feliz día del amor y la amistad ^-^ Bueno bueno, pues mira el problema que tu me comentas me surgen 2 dudas, ¿la primera es cuando se carga el bios te refieres a cuando inicia el equipo o cuando entras al panel del bios?, ¿El ventilador se para todo el tiempo o en que momento?
Bueno pensando en que el ventilador se pare ocasionalmente o al inciar el equipo y cargar el sistema, yo iría por problemas con el balero del ventilador, recordemos que un ventilador esta compuesto por 4 partes la primera es el chasis que es el cuadrito de plástico, la segunda son las aspas y el eje que son las que giran, la tercera es el balero central que se encarga de permitir el libre giro y el ultimo es el motor de inducción que se encarga de hacer girar las aspas y eje, el balero esta compuesto por pequeñitos balines que permiten se desplace libremente y al centro el eje, pero por el uso es común que por polvo se trabe el ventilador por lo que recomendaría no limpiarlo si no cambiar completamente el disipador es mejor y evitas que se caliente tu procesador, no olvides comprar uno compatible con tu CPU y Mother, no recomiendo repararlo por que si lo intentamos aceitar olvidalo! Se chorrea y ni te cuento lo que pasa y pues necesitamos buena ventilación, ahora de no ser esto pues pueden ser otras dos cosas, la primera que tenga un falso tu mother con la conexión al ventilador y la segunda que tenga problemas tu equipo con el administrador de energía por lo que no manda la señal de encendido al ventilador o la cancela, estaría raro ese caso pero no imposible. Comentame un poco más y veremos que podemos hacer ^^
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas