Problemas de impresión con una HP DeskJet 960c

Trabajo con un Toshiba protege 7100. Su sistema operativo es el windows 95. Puedo imprimir por cualquier impresora, salvo un HP 960c. Ya me he bajado los drivers más actuales que he encontrado, pero nada. Lo que hace el ordenador es mandar el trabajo a la cola de impresión y antes de imprimirse, la cola desaparece y no sale ningún mensaje de error. He probado las distintas configuraciones del puerto y a imprimir desde el lpt.dos sin obtener resultados. Tampoco imprime desde MS-Dos. En otros equipos la impresora va bien.
Saludos,
Chofo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes checar algunos drivers en www.driverguide.com, ahí vienen varios drivers, ahora por otro lado recomiendo, cheques la configuración de la impresora, y si puedes instálala varias veces, no te va a causar conflictos, ahora, es necesario cheques la configuración, ya que todas las impresoras tran la opcino de imprimir bajo MS DOS ademas de monitorizar la impresión, es decir, chequar si quieres que se quede en la cola de la carpeta impresoras, ¿OK?
Bueno también recomiendo cheques los cables, porque a mi me pasaba algo similar, y era problema de cableado, espero y te sirva mi ayuda... cuidate y BYE !