Lectora junto con grabadora de cd no lee
Ante todo: te agradezco por leer mi pregunta.
Resulta que en una Pc Duron 1400 funcionando bien con dos discos Xp pro SP2 ( ambos en el ide 1)
Lectora y gradadora de cd (ambas en le ide 2 la lectora como esclava),
Lo cierto es que la lectora no lee casi nunca tiene dos años y poco uso.
La grabadora un año y medio sin problema.
Pensé que la lectora se había dañado pero al desconectarle el cable de datos a la grabadora empezó a leer perfectamente la lectora. El cable de datos es nuevo un año y medio, las dos con drivers bien sin conflicto y detectadas en bios y Mi Pc y al empezar a arrancar la pc no hay ningún mensaje extraño
Digo ¿sera qué por que están en le mismo ide? Que así la dejo el servicio técnico.
¿Se podría intentar poner a la lectora como master a ver que pasa y a la grabadora como esclava o por eso la grabadora me dejaría de grabar bien? O como lo coloco
Necesito ambas y no se si comprar otro cable de datos para probar o que hacer
Tengo entendido por leer en internet que si nada funciona es el ide mal,.
Resulta que en una Pc Duron 1400 funcionando bien con dos discos Xp pro SP2 ( ambos en el ide 1)
Lectora y gradadora de cd (ambas en le ide 2 la lectora como esclava),
Lo cierto es que la lectora no lee casi nunca tiene dos años y poco uso.
La grabadora un año y medio sin problema.
Pensé que la lectora se había dañado pero al desconectarle el cable de datos a la grabadora empezó a leer perfectamente la lectora. El cable de datos es nuevo un año y medio, las dos con drivers bien sin conflicto y detectadas en bios y Mi Pc y al empezar a arrancar la pc no hay ningún mensaje extraño
Digo ¿sera qué por que están en le mismo ide? Que así la dejo el servicio técnico.
¿Se podría intentar poner a la lectora como master a ver que pasa y a la grabadora como esclava o por eso la grabadora me dejaría de grabar bien? O como lo coloco
Necesito ambas y no se si comprar otro cable de datos para probar o que hacer
Tengo entendido por leer en internet que si nada funciona es el ide mal,.
1 Respuesta
Respuesta de pedrovruiz
1