Disco duro

Tengo un disco duro externo Conceptronic. De repente me deniega el acceso con el mensaje de que los ficheros pueden estar corruptos o dañados. Me puedes ayudar.
Respuesta
1
Puede ser que estén dañados de verdad. Hay que tener mucho cuidado, de no desenchufar dispositivos extraíbles (memorias USB, SD's, Discos externos) mientras está trabajando. La forma correcta de desenchufar estos dispositivos, es abriendo el icono que aparece abajo a la derecha con la flecha en verde, y detener el dispositivo. Si esos ficheros son importantes, dime las extensiones, y busco alguna herramienta para intentar repararlos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Pues la solución es formatear el disco, pero los datos se perderían.
Otra opción es desmontar el hd del adaptador e instalarlo como esclavo en una pc y desde ahí tratar de restaurar los archivos...
Suerte
Respuesta
1
¿El disco duro es externo USB o es de los que van metidos en su adaptador y los puedes intercambiar entre uno y otro ordenador?
¿Tiene algún S.O. instalado?
¿Qué marca es?
Por favor, intentad aportar los más datos posibles, para así facilitar las respuestas. Tened en cuenta que tenéis que ser nuestros ojos al no poder ver las cosas in situ.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas