Out of frecuency

Compre un ordenador recientemente, todo iba bien, probé un día a enchufar la tarjeta de video directamente a la tele y desde ese día cuando me arranca el equipo me pone out of frequency hasta que llega a la pantalla de inicio de windows, ahí si vuelve la pantalla, no me deja ver la bios ni el arranque, ¿cómo podría solucionarlo?, he visto la frecuencia del tft y esta correcto, tengo una tarjeta ati de las normalitas, muchas gracias
Respuesta
1
La verdad es que es curioso lo que te sucede. Es la primera vez que lo oigo.
Bueno, puedes probar dos cosas:
1.- Abre el ordenador, quita la tarjeta gráfica e intenta arrancarlo sin ella. Te dará unos pitidos. No te preocupes.
Apaga el ordenador, pincha de nuevo la tarjeta y prueba ahora.
2.- Si el punto 1 no funciona, resetea la BIOS. Quita durante 2 o 3 segundos la pila de la placa base y la vuelves a poner.
Prueba y si no te funciona ninguna de las opciones dímelo y buscamos cosas alternativas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo que tienes que mirar no es la frecuencia en el tft, sino en el driver de video, para ello en un lugar de la pantalla vacío, haz click con el botón derecho y click en propiedades, y de ahí en configuración, y dentro de las ventanas de ati busca monitor y en frecuencia pon 75 hz, que es la usual en tft aceptar o aplicar si porcede, reinicia y ya deberá funcionar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas