Ma han estafado al comprar el ordenador

Compre un ordenador para mi hijo hace dos meses, y me la han jugado bien jugado, no he hecho más que tener problemas desde que lo tengo, se me bloquea el ordenador, no me deja cerrar ventanas, los juegos de pc no se veían, problemas de conexión con internet, lo he llevado donde lo compre, y al final casi salgo peleada. Al final lo he llevado a otra tienda, donde de momento me han cambiado la placa base, ya que me dijeron que la original estaba estropeada, el modem, ya que el que tenia no era compatible con mi proveedor, que es ono, y me tienen ahora que formatear el disco duro ye instalarme Windoms otra vez, tengo que llevarlo mañana a que me lo formateen, quisiera saber si te puedo enviar más datos para saber si me están haciendo lo correcto, ya que no hago más que gastarme dinero y el ordenador no hace más que plantearme problemas.

1 respuesta

Respuesta
1
En el negocio de las PC's hay una especie que acarrea problemas a los que SI sabemos de PC's.
Para empezar, eso de que la placa madre estuviera fallando está muy raro... demasiado diría yo. Una táctica poco ética es achacarle a la placa madre o al disco duro el fallo del sistema, y si ellos venden la placa madre y/o el disco duro es lógico que haya algo oscuro de por medio. Si a esto le agragamos que ellos se quedan con la placa antigua.,... demonios, ahí hay fraude seguro.
Con Respecto a lo del módem... mi opinión es la misma. No es posible que salgan con la tontería de que el módem no era compatible... es... ¿cómo llamarlo? ¡Estúpido!. ¿Se imagina si tuviésemos que comprar un módem para cada Proveedor de Acceso a Internet? Si bien, es cierto que hay módems que son muy malos, otros por el contrario, son malos porque usan el software incorrecto. Si pudieras decirme la marca y el modelo del que tenías y del que te "dieron", mucho mejor (¿te devolvieron el módem antiguo?).
El proceso de formateo y reinstalación es necesario en tu caso, ya que le cambiaron tanto la placa madre como el disco duro. Así que por lo menos, hicieron lo correcto en eso.
Te recomiendo que pidas referencias del lugar a donde vas ahora...
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Tampoco permitas que hagan todo lo que ellos quieran... exígeles que solucionen el problema no que solo lo eviten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas