"Tengo duendes en mi equipo"
Ya se que eso es imposible, pero el caso es que lo parece, pues desde hace algún tiempo, mi equipo se enciende solo, quedándose parado en el lugar donde se entra la password de la BIOS, me guetaria saber si puede ser debido a algún acceso no autorizado desde fuera de mi equipo, o simplemente es un problema del sistema operativo, tengo un P II a 350, con 128 de RAM, la tarjeta gráfica no recuerdo que modelo es pero es una matrox ( no es una aceleradora ), la de sonido es una SounBlaster normal. Tengo dos discos duros uno de 3,99 Gb, y otro de 20 Gb. El sistema operativo es W'98, primera edición, sin actualizar.
Espero que tu me puedas dar alguna solución pues ya no se que hacer. Gracias de antemano por las molestias, y felicidades a todos los expertos por la labor que hacéis, no sabéis la gran ayuda que representáis para mucha gente.
Espero que tu me puedas dar alguna solución pues ya no se que hacer. Gracias de antemano por las molestias, y felicidades a todos los expertos por la labor que hacéis, no sabéis la gran ayuda que representáis para mucha gente.
1 Respuesta
Respuesta de rohcodom
1