Problemas con la red.
Hola, soy nuevo en esto de las preguntas y después de recorrer casi todo el sitio en busca una incógnita no la he encontrado, por lo que me remito a ti para que ME SOLUCIONES EL PROBLEMA.
El tema es que tengo W XP en una máquina y W 98 Se en la otra.
La red funciona 10 puntos, me conecto con las dos a Internet a través de cable modem con dos placas de red en la máquina servidor con W XP.
Pero me ocurre que cuando la otra máquina (W 98 SE) esta navegando me saca casi el total de la conexión con lo cual se me hace eterna la espera de la maquina servidor para la navegación o todo lo que tenga referencia a Internet.
Otra de las cosa es que la Máquina Servidor cada ves que abre una foto es como si mirara la red y después de un rato la abre.
Espero hayas entendido mi inconveniente y puedas responderme a la brevedad.
Muchas Gracias de Antemano y Disculpa lo Extenso de mi pregunta.
Ferteam.
El tema es que tengo W XP en una máquina y W 98 Se en la otra.
La red funciona 10 puntos, me conecto con las dos a Internet a través de cable modem con dos placas de red en la máquina servidor con W XP.
Pero me ocurre que cuando la otra máquina (W 98 SE) esta navegando me saca casi el total de la conexión con lo cual se me hace eterna la espera de la maquina servidor para la navegación o todo lo que tenga referencia a Internet.
Otra de las cosa es que la Máquina Servidor cada ves que abre una foto es como si mirara la red y después de un rato la abre.
Espero hayas entendido mi inconveniente y puedas responderme a la brevedad.
Muchas Gracias de Antemano y Disculpa lo Extenso de mi pregunta.
Ferteam.
4 Respuestas
Respuesta de dragom
1
Respuesta de guendelman
1
Respuesta de sueco
1
Respuesta de valedor
1