Cmos low battery
Me aparece ese mensaje. La pila de la tarjeta madre está mala, y resulta que cada vez que inicio el pc me aparece ese mensaje y al entrar en la BIOS descubro que la fecha no anda ni por las tapas... Me pone fecha de 1999... Me pone el procesador a 66mhz por otro nº que al final me aparece como si fuese un procesador de 233 y es un Pentium III de slot 1 a 500 mhz.
Esto ocurrió una vez que volví de un viaje y me encontré con esa gracia. Pensé que mi sobrino me había forzado la contraseña sacando la pila, porque tenía contraseña de arranque. Pero él me dice que no. Lo cierto es que, a mi modo de ver es la pila que falló.
Se puede comprar esa pila, ¿qué especificaciones debe tener?.. ¿Sirve cualquier pila de tarjeta madre?. La Bios por si acaso es AmiBios.
Y la tarjeta es una de slot1
Esto ocurrió una vez que volví de un viaje y me encontré con esa gracia. Pensé que mi sobrino me había forzado la contraseña sacando la pila, porque tenía contraseña de arranque. Pero él me dice que no. Lo cierto es que, a mi modo de ver es la pila que falló.
Se puede comprar esa pila, ¿qué especificaciones debe tener?.. ¿Sirve cualquier pila de tarjeta madre?. La Bios por si acaso es AmiBios.
Y la tarjeta es una de slot1
4 Respuestas
Respuesta de christian09
1
Respuesta de boleta89
1
Respuesta de jayokslo
1
Respuesta de jocastro
1