Problema tarjeta gráfica nueva, tarda en arrancar
Me acabo de comprar una gráfica radeon hd 5770 y cada vez que enciendo o reinicio mi ordenador, tarda un montón en arrancar, osea en encenderse el monitor y salir las letras del principio como si acabase de encenderlo, sobre unos 30 segundos más o menos, y luego funciona todo sin problemas hasta el próximo apagado o reinicio... ¿a qué puede ser debido? Si le pongo la otra gráfica que tengo (una gts250 recién comprada también) arranca normal (rapido) pero con esta me tarda un buen rato...
- Fuente alimentacion: 630W
- Memoria: 6gb
- Procesador quadcore
P.D. Antes de tener esta hd5770 me habia cojido la hd5750 y me pasaba lo mismo pero ademas de unas rayas cuando jugaba o veia videos (me la descambiaron porque estaba estropeada la memoria o algo asi) y ya eleji cojerme la hd5770 (pensando que tardaba tanto en arrancar la otra porque estaba estropeada) pero con esta ya veo que ese no es el problema...
- Fuente alimentacion: 630W
- Memoria: 6gb
- Procesador quadcore
P.D. Antes de tener esta hd5770 me habia cojido la hd5750 y me pasaba lo mismo pero ademas de unas rayas cuando jugaba o veia videos (me la descambiaron porque estaba estropeada la memoria o algo asi) y ya eleji cojerme la hd5770 (pensando que tardaba tanto en arrancar la otra porque estaba estropeada) pero con esta ya veo que ese no es el problema...
2 respuestas
Respuesta de leonsensei
2
Respuesta de Ggo Mont